Nuestro saludo

Nos alegra que visites este blog destinado a estudiantes de nivel medio en general y a alumnos de Psicología del Bachillerato Provincial Nº 6, en particular. Esperamos que este espacio sea de tu agrado y utilidad para lo que buscas.





ALUMNOS DEL BACHILLERATO PROVINCIAL Nº 6, VISITAR LA PÁGINA “APORTES PARA EL TRABAJO MONOGRÁFICO DE PSICOLOGIA” Y “ENLACES A MONOGRAFIAS”

lunes, 22 de noviembre de 2010

El cuerpo, la diversidad y la primera vez en la adolescencia


Este espacio de Psicología adopta como tema inaugural, la adolescencia. Como el blog está pensado para los adolescentes en general y  para mis alumnos del Bachillerato Provincial Nº 6, en particular, para comenzar a dialogar les pido a todos ustedes que observen los siguientes videos, y desde la experiencia adolescente, expresen sus opiniones al respecto.
Tienen la palabra…




2 comentarios:

  1. hola profesor su alumno preferido juan carlos renjifo:mi comentario del primer video es los cambios fisico y psiquico que uno realiza cuando unoi deja de ser niño y pasa a ser adolescente.
    en el segundo video es el que mas me gusto por que habla de la decriminacion hacia los gays por q son libre de elegir su sexualidad y nosotros podemos apoyandoles a mermar su eleccion.(no m gustan los gay tengo novia jajaj)
    En el tercer video habla sore la primera vez donde los chicos hablan como perdieron su virginidad y como cuidarse para no contraeer enfermedades(sida,etc)y el embaraso

    ResponderEliminar
  2. hola profe:
    el comentario para el primer video linda entrevista donde los chicos pueden explicar sus cambios fisicos y psiquicos cuando notan sus diferencias de niño a la adolescencia.
    El segundo video me gusto muchisimo por que una dra. nos explica q no es malo ser gay que debemos respetar las decisiones delos demas siempre y cuando marcando limites.
    El tercer video es una etapa linda que todo adolescente experimenta y tambien es lindo que estemos imformados de la forma preventiva
    Gracias por leerlo su alumna SILVIA ELIZABETH AVILA

    ResponderEliminar