Nuestro saludo

Nos alegra que visites este blog destinado a estudiantes de nivel medio en general y a alumnos de Psicología del Bachillerato Provincial Nº 6, en particular. Esperamos que este espacio sea de tu agrado y utilidad para lo que buscas.





ALUMNOS DEL BACHILLERATO PROVINCIAL Nº 6, VISITAR LA PÁGINA “APORTES PARA EL TRABAJO MONOGRÁFICO DE PSICOLOGIA” Y “ENLACES A MONOGRAFIAS”

viernes, 26 de noviembre de 2010

Como publicar comentarios: un mensaje para los alumnos del Bachi 6

Para realizar comentarios sugiero que previamente abran una cuenta gratuita en Google.
Para abrir la cuenta tienen que hacer lo siguiente:
  • Acceder a Google (que está en todos las computadoras que se conectan a internet). Luego hacen clic en “Acceder” (en la parte superior derecha de la página)
  • Después del clic aparece una leyenda que dice: Acceda con su Cuenta Google. Como todavía no lo tienen, deben hacer clic (abajo) donde dice “Crear una cuenta ahora
  • Con este clic acceden a un formulario que le piden: Que elijan el nombre de su nuevo correo electrónico. Una contraseña y la repetición de la contraseña. Luego más abajo les piden la verificación de la palabra (que escriban la palabra que ven)
  • Para finalizar, algo muy importante. HACEN CLIC EN “ACEPTO. CREAR MI CUENTA”.
  • Eso es todo: ya tienen creado un nuevo correo electrónico con más capacidad incluso que Hotmail para enviar archivos.
Con esta cuenta creada ya pueden publicar los comentarios sobre los videos o cualquier artículo. El procedimiento es el siguiente:
  • Hacen clic en “Comentario” (debajo de los videos). Esto los lleva a otra página. Si observan nuevamente al final de los tres videos hay un espacio blanco vacío (formulario) que dice “Publicar un comentario en la entrada”. Allí escriben sus comentarios.
  • Luego donde dice “Seleccionar perfil” hacen clic en la flecha y marcan “Cuenta de Google”. A continuación en “Vista previa”.
  • Este último clic los llevará a una página donde le piden que ingresen el Correo electrónico y la contraseña. Al hacerlo ya les da la vista previa y luego, si deciden publicar lo que han escrito, hacen clic en “Publicar un comentario”. ESO ES TODO.

1 comentario:

  1. me parece que falta informacion sobre como tratar de estar listo para los cambios por que creo que hoy en dia las chicas dejan de ser niña a temprana edad y hasta ellas no se dan cuenta, al igual que pasa con los varones . Siempre que hablamos de cambios, los cambios hormonales y todo eso solo se habla de chicos de 15 años para adelante sin embargo en nuestro pais hay madres mas pequeñas y esto no solo surge por las violaciones . MELISA GARCIA 4º1ª turno:NOCHE del Bachillerato provincial Nº6

    ResponderEliminar